Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Continúa Coatzacoalcos en semáforo rojo; mantienen medidas de prevención

Continúa Coatzacoalcos en semáforo rojo; mantienen medidas de prevención

Coatzacoalcos superó los 1000 casos confirmados de Covid-19, es por ello que durante este fin de semana, se continúo con el cierre de diversas avenidas y zonas comerciales para reducir aglomeraciones y contener la movilidad urbana.

Hasta el pasado viernes, en el portal de internet https://coronavirus.coatzacoalcos.gob.mx/ se registraron 1073 casos confirmados, de los cuales 236 son defunciones, 541 pacientes recuperados y 67 pacientes están activos.

Ante estas cifras, Coatzacoalcos se mantiene en semáforo rojo por lo que se deben continuar con las medidas de prevención de contagios, por lo tanto las vallas metálicas se mantendrán este domingo en las calles aledañas a la zona Centro, Paso de Lanchas en Villa Allende y en la colonia Francisco Villa.

Mientras que en la pasada conferencia de prensa de la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz, determinó que a partir de este lunes 13 de julio, será obligatorio el uso de cubrebocas para el acceso a las unidades de transporte público y será la Dirección de Tránsito y Transporte Público de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la encargada de realizar los operativos de vigilancia.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail