×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Contingencia sanitaria afecta a línea de autobuses de segunda en Moloacán

Contingencia sanitaria afecta a línea de autobuses de segunda en Moloacán

Cerca de desaparecer estaría el servicio de transportes del istmo que cubre la ruta Coatzacoalcos-Nanchital-Cuichapa, debido a que la crisis generada por la pandemia de Covid-19, los ha puesto en una situación aun más difícil al reducir drásticamente la cantidad de usuarios en las unidades.

En la mencionada ruta, desde meses atrás ya enfrentaba problemas debido a que usuarios ante la mala condición de sus unidades preferían utilizar otros medios para llegar a municipios vecinos.

Ahora con la actual contingencia sanitaria el panorama es aún más complicado para la empresa, la cual correría el riesgo de desaparecer, ya que los choferes apenas y logran obtener para el diesel de las unidades.

Ante la falta de usuarios, las salidas de las unidades se dan cada hora, el tiempo de espera no da el resultado esperado, ya que durante el recorrido es mínima la cantidad de personas que los utilizan.

La empresa anteriormente había sido duramente criticada por dar un servicio de mala calidad al tener unidades en mal estado, las cuales constantemente se quedaban “tiradas” en la carretera, exponiendo a quienes las utilizaban a sufrir un accidente, lo cual le valió para que muchos dejaran de utilizarlas, actualmente la pandemia esta dando un golpe aun más duro al reducir el número de pasajeros.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail