Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Congreso pide a Cabildo de Sayula tomar protesta a regidor suplente

Congreso pide a Cabildo de Sayula tomar protesta a regidor suplente

A través de un acuerdo, la Diputación Permanente de la LXV Legislatura instó al Cabildo y al alcalde de Sayula de Alemán, Fredy Ayala González a tomarle protesta a Alberto García Linares como regidor primero tras el asesinato de Héctor Velázquez Vázquez.

Lo anterior fue publicado en uno de los números extraordinarios de la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz con fecha del 30 de abril, sin embargo, no especifica la fecha en que se realizará este acto protocolario en Sayula de Alemán.

Es preciso mencionar que fue el pasado 15 de febrero cuando Velázquez Vázquez fue ultimado a balazos cuando éste se encontraba en su vehículo en el Barrio Zapotal, en Acayucan, frente a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional para informarse sobre la convocatoria de asamblea del Consejo Político Municipal de Sayula; sin embargo, había sido atacado en enero de 2017 en Aguilera.

De acuerdo al decreto, Alberto García Linares es quien aparece como regidor suplente, por lo que deberá asumir la titularidad de éste para concluir el periodo constitucional que resta de dicho cargo público.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail