Cobertura Qatar 2022

Concluyen trabajos de techado en el mercado municipal de Villa Cuichapa

Concluyen trabajos de techado en el mercado municipal de Villa Cuichapa

Después de varios años el mercado municipal Benito Juárez de Villa Cuichapa ha comenzado a tener un cambio, ya que los trabajos de la sustitución del techado ha concluido.

La compañía a cargo de estos trabajos llevó a cabo la sustitución de las láminas de zinc, así como se encargó de dar mantenimiento a la estructura metálica que las sostienen, dando paso a la colocación de nuevas láminas.

En el interior de esta central de abastos se tiene una vista diferente de este y en opinión de los locatarios se dijeron contentos ya que puede influir a que más locales sean ocupados y se reactive la economía.

Agradecieron que a tres meses de concluir la administración, esta cumplió con las actividades de dar mantenimiento al mercado.

También se realizaron con ayuda del personal eléctrico del ayuntamiento correcciones y reacomodo del cableado eléctrico, ya que estos se encontraban en total desorden y representaban el riesgo de generar un corto circuito que afectaran los aparatos eléctricos de los mismos locatarios.

Luego de concluir los trabajos en el techado se espera que se realicen labores de embellecimiento mediante la aplicación de pintura en todo el inmueble.

Sin embargo en el mercado municipal aún es necesario realizar trabajos como la reconstrucción de los pisos y reparación del sistema de drenaje sanitario, el cual ha sido un dolor de cabeza para los vendedores y consumidores.