Concluye Jornada de Vacunación en Minatitlán y Cosoleacaque

Ante una concurrida participación de la ciudadanía, finalizó la Jornada de aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti COVID-19, logrando así culminar el proceso de protección para las personas de entre 50 y 59 años de edad y mujeres embarazadas que ya habían recibido la primera dosis.

concluye_jornada_de_vacunacion_en_minatitlan_y_cosoleacaque

Por su parte, el alcalde de Minatitlán, Don Nicolás Reyes Álvarez, facilitó la transportación gratuita, para los habitantes de las comunidades pertenecientes a este municipio, a través de la Coordinación de Participación Ciudadana del área rural, que encabeza el Lic. Pablo Alemán Guzmán, y donde se obtuvo una gran respuesta por parte de los ciudadanos al verse beneficiados por dicha gestión.



En el recorrido que realizó el presidente municipal, fue acompañado por el General de Brigada del Estado Mayor, Alejandro Silva Hernández, así como personal de la Secretaría de Salud, coordinadores y directores del Honorable Ayuntamiento de Minatitlán, quienes supervisaron cada uno de los detalles para que esta jornada se llevará a cabo de manera exitosa.