Cobertura Qatar 2022

Concierto de Gerardo Ortíz reactivará economía en Acayucan, aseguran

Concierto de Gerardo Ortíz reactivará economía en Acayucan, aseguran

Con eventos masivos, de calidad, que aunque caros, atraen a muchas personas, Acayucan logrará una reactivación económica, dijo el empresario Julián Organista, alias el Bule, al anunciar un baile cuyo artista es llamado “el rey del narco corrido”, Gerardo Ortiz.

Y es que mientras a nivel nacional, la polémica por la presentación de un reguetonero ha causado sensación pero al mismo tiempo, críticas por el valor de sus boletos que alcanzan casi los diez mil pesos el zona VIP, en Acayucan para el baile que se anunció el conferencia de prensa, el boleto más caro alcanzará casi los 2 mil pesos, lo que rompería el record de costo de ese tipo de eventos.

Para Julián Organista, el evento tiene un valor de ese nivel porque es la primera vez que se presenta por esta región ese artista, pero además, expresó, se requieren de ese tipo de eventos para reactivar la economía de Acayucan.

Expuso que aunque costosos, los que se vayan a venir seguramente serán de otros municipios que gastarán en hospedaje, en transporte y alimentos.

Venderán, dijo, los restaurantes, tendrán que dar servicio los hoteles y los taxis que enfrentan crisis económica por la falta de eventos masivos y de calidad, pero además, por la suspensión de actividades por la pandemia del coronavirus desde hace dos años.

De ser un éxito ese baile, vendrán otros, dijo, de mayor valor en los boletos y Acayucan podría competir con otras ciudades donde esos bailes o conciertos ya se están realizando.