Cobertura Qatar 2022

Con una marcha, jóvenes piden justicia para Lalo y Hary

Con una marcha, jóvenes piden justicia para Lalo y Hary

A pesar de los fuertes rayos solares del medio día del jueves, más de doscientos jóvenes, además de familiares de Eduardo, acaecido en días pasados y Hary convaleciente, marcharon sobre la avenida Justo Sierra, piden justicia y exigen a las autoridades no les tiemble la mano contra Ángel Cristóbal.

Como es del conocimiento público, el pasado primero de febrero, el Juez del Cuarto Distrito encontró elementos para dar prisión preventiva oficiosa en el (Cereso) Duport Ostión a Ángel Cristóbal N, acusado por el presunto homicidio y lesiones de gravedad contra de los estudiantes Eduardo y Harry N.

Esto al parecer no ha convencido a amigos y familiares de los infortunados, Eduardo y Hary, por lo que este jueves, marcharon sobre la avenida Justo Sierra de la calle Constitución de la colonia nueva Mina hasta la Mérida del Palmar. 

Por otro lado, se sabe, que será este viernes, 4 de febrero cuando el juez de control defina si vincula a proceso al inculpado, quien de ser vinculado a proceso le espera varios años bajo la sombra.