×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con un presupuesto bajo se refuerza la seguridad en Minatitlán

Con un presupuesto bajo se refuerza la seguridad en Minatitlán

El presidente municipal Nicolás Reyes Álvarez reconoció que aún con un presupuesto cuatro veces por debajo del puerto de Coatzacoalcos, se está trabajando en reforzar la seguridad en la ciudad donde se sumaran 5 patrullas más y 1 motopatrulla a la policía municipal.

El alcalde sostuvo ante los medios de comunicación que a su llegada ni siquiera habían patrullas para hacer los rondines y ahora los elementos de la policía municipal cuentan con 13 camionetas, y llegará a 18, 7 motocicletas y en n próximas fechas serán 8.

Aunque no especifico el número, aseguro que en los rondines policiacos que se realizan en la ciudad también se cuentan con elementos de la Guardia Nacional y aunque se tenía previsto se realizará un cuartel en este municipio para ellos, finalmente será en la ciudad de Las Choapas.

En el marco del ‘Día de la Mujer’, la primera autoridad recalco que se está trabajando no solo en la seguridad, también en el ámbito educativo y el deporte para proteger a este sector importante de la población minatitleca.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail