Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con plantas de cítricos y otras frutas, reactivarán el agro de Cosoleacaque

Con plantas de cítricos y otras frutas, reactivarán el agro de Cosoleacaque

Para Fortalecer el programa “Sembrando Vida”, este fin de semana, más de setecientos campesinos del ejido Cosoleacaque recibieron plantas de naranja, limón y más adelante se les otorgara otros frutales para reactivar el agro, dijo Joaquín González Cruz, líder de este gremio.

“Pero esto solo es el inicio, ya que para el 2021, se buscará dar el mayor número de plantas a los trabajadores de la tierra”, expresó González Cruz.

 La entrega de matas de cítricos “casi un metro de alto” se realizó en el domo ejidal por representantes del comité del ejido el domingo 20 de este mes, en donde la familia campesina departió también el pan y la sal en víspera de la navidad. 

La reunión se llevó a cabo con las normas que establece el Sector Salud; sana distancia, cubre bocas y uso del gel antibacterial, ya que como es del conocimiento público “la mayor cantidad de los trabajadores de la tierra son muy adultos”, afirmó el dirigente.

Esta reunión campirana, fue matizada con el fondo de villancicos entonado por la armónica del profesor Anastasio González Reyes, fundador del Ejido Cosoleacaque

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail