×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Comerciantes de Moloacán esperan que los Reyes Magos dejen buenas ventas

Comerciantes de Moloacán esperan que los Reyes Magos dejen buenas ventas

Al llegar mañana los reyes magos, comerciantes de Villa Cuichapa esperan tener buenas ventas en torno a juguetes y la tradicional rosca.

Los pocos locales que existen en esta localidad, han puesto al alcance de los reyes magos variedad de juguetes con distintos precios, lo cual permita adquirir un obsequio para los niños de las familias.

Como ya ha ocurrido desde hace dos años, la inversión en mercancía es reducida con el fin de evitar pérdidas, y es que a decir de los vendedores el cierre del 2021 no fue como esperaban, ya que la población limitó los gastos.

Por ello esperan la noche previa al día de reyes, para que las ventas se hagan notar, ya que muchos reyes magos realizan la compra faltando algunas horas.

Además en las panificadoras que existen, también ya se ofrecen las roscas de reyes, las cuales varía su precio desde 100 pesos según su tamaño e ingredientes.

Los comerciantes explicaron que los efectos de la pandemia siguen presentes, por lo que las familias realizan gastos moderados, esperando que durante la noche del miércoles las ventas sean buenas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail