Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Colonos piden apoyo para retirar maleza de avenidas

Colonos piden apoyo para retirar maleza de avenidas

Vecinos de la colonia Frutos de la Revolución solicitan apoyo de las autoridades municipales para atender un par de problemas que están afrontando, siendo estos el crecimiento de la maleza en los camellones de las avenidas Simón Bolívar y Cinco de Mayo, aunado a la falla en algunas  lámparas del alumbrado público.

Para Doña Mary, vecina del sector, la maleza existente en los camellones ha crecido de tal manera que inclusive podrían ocultarse personas de tan alto que ha crecido, por lo que piden apoyo del  departamento de ornato o de obras públicas.

Aunado a ello esta el alumbrado público que presenta algunas fallas en las lámparas, por lo que también requieren atención en ese sentido para tener un poco de mayor seguridad para los habitantes de sitio.

Los canales fueron atendidos y ya se encuentran limpios, libres de maleza, por lo que seguramente no tendrán mayores problemas en temporada de lluvia al no haber actualmente obstáculo alguno por la buena labor realizada. Ahora esperan que pasen de la misma manera con lo que solicitan.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail