×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Colonos bloquean avenida de Coatzacoalcos por fugas de aguas negras

Colonos bloquean avenida de Coatzacoalcos por fugas de aguas negras

Habitantes de la colonia Miguel Hidalgo bloquearon la avenida Cristóbal Colón, para pedir la reparación de las fugas de drenaje que se encuentran en ese sector, mismas que fueron reportadas ante la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

“Este desborde de aguas negras no es solo de ahorita, siempre lo hemos estado viviendo y ya lo reportamos a las autoridades municipales y de CAEV pero siempre se echan la bolita, nosotros esperamos que nos resuelvan pronto”, comentó el habitante, Fernando Centeno.

En este sentido, precisó que el 28 de noviembre de 2019 solicitaron el desazolve de drenaje a través del Sistema Integral de Atención y Colaboración Ciudadana, quedando asentado en el folio SIAC-017876, sin embargo no tuvieron mayor respuesta.

“Fuimos a CAEV y pudimos el reporte 024666, pero han hecho caso omiso. En esta zona hay varios comercios y no es posible que siga esta situación, la gente tiene que brincar los charcos de aguas negras”, indicó.

El bloque se realizó por más de tres horas desde la calle Limones hasta General Anaya, en donde esperaron a las autoridades municipales y de CAEV, para que atiendan esta petición.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail