×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Colectivos de búsqueda realizan actividades de difusión en Nanchital (+Video)

Colectivos de búsqueda realizan actividades de difusión en Nanchital (+Video)

En Nanchital, los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, realizan la difusión de lonas o carteles que les permitan dar con el paradero de sus familiares, así lo dio a conocer este jueves Iván Hernández, representante del colectivo Juntos hasta Encontrarlos A.C.

Muchas de las personas que integramos los colectivos no vemos limitaciones, las inclemencias del tiempo pasan a segundo término la finalidad de arribar a los municipios de la zona Sur, es para saber, encontrar u obtener información que nos permita la localización de las personas que buscamos desde el 2011.

Los integrantes del colectivo Juntos hasta Encontrarlos A.C, solicitan a la ciudadanía su colaboración a través de la página oficial, asegurando que la información que proporciones se mantendrá en anonimato.

Iván Hernández dijo,“Si algún ciudadano se encuentra viviendo una situación similar, estamos en la mejor disposición de brindar el apoyo, en estos momento en Nanchital realizamos la búsqueda inmediata de un joven de Coatzacoalcos de nombre  Ricardo quien desapareció hace un mes”.

“La difusión del colectivo permitirá la localización de más de 16 integrantes de una familia, las desapariciones no se pueden detener estas se continúan efectuando, por ello es importante la intervención de los ciudadanos”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail