×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Coatzacoalcos sumó 133 casos de Coronavirus en dos semanas

Coatzacoalcos sumó 133 casos de Coronavirus en dos semanas

En dos semanas, y ahora en semáforo amarillo, Coatzacoalcos sumó 133 nuevos casos de Covid-19, reflejo, quizá de los cierres de campaña y los festejos futboleros, que elevaron los contagios.

Es preciso mencionar que el pasado 23 de mayo el municipio llegó a 3 mil 788 casos acumulados de Coronavirus, mientras que al corte del 6 de junio llegó a los 3 mil 921, lo que tiene al municipio como el tercer lugar estatal.

En la semana del 23 al 30 de mayo Coatzacoalcos había acumulado 51 nuevos contagios, pero de esta última fecha al 6 de junio fueron 82 personas más que elevaron la estadística de casos, es decir, se incrementó 3.39%.

Sin embargo, no sólo aumentó el número de contagios, sino el de fallecidos, pues de estar en 771 personas, la cifra quedó en 788, es decir, en dos semanas murieron 17 personas de Coatzacoalcos a causa de los efectos del Coronavirus.

Entre esos periodos ocurrieron actividades masivas como los cierres de campaña, así como el festejo por el triunfo del Cruz Azul

Hasta el momento no se da a conocer la fecha de la segunda dosis contra el Covid-19 para adultos de 50 a 59 años, mientras que tampoco hay día para la aplicación a las personas de 40 a 49 años, pese a que está por comenzar en lugares como Veracruz y Xalapa.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail