×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Coatzacoalcos se queda en semáforo rojo por dos semanas más

Coatzacoalcos se queda en semáforo rojo por dos semanas más

Coatzacoalcos seguirá en semáforo rojo por dos semanas más que será cuando la Secretaría de Salud (SS) del estado actualice la semaforización en la entidad.

Será del 14 al 27 de septiembre que se vuelva realizar la valoración en la que hasta la fecha únicamente mantiene en alerta máxima de contagio a esta ciudad de la región, ya que algunos otros municipios del sur pasaron al color naranja que es riesgo alto.

Acayucán, Jaltipán, Nanchital, Cosoleacaque, Las Choapas, Moloacán, Ixhuatlán del Sureste Minatitlán son tan sólo algunos municipios que ya se encuentran en color naranja.

Guadalupe Díaz del Castillo Flores, subdirectora de Prevención y Control de Enfermedades de la SS, mediante el panorama del Coronavirus que se emitió el vienes por la noche, declaró que son 39 municipios de la entidad que permanecen en color rojo, 144 en naranja y 29 en amarillo.

Sin embargo, tras el regreso a la Nueva Normalidad las siguientes actividades siguen siendo controladas: tiendas departamentales, iglesias, gimnasios, cines, teatros, acuarios, museos, entre otros se podrán llevar a cabo con una capacidad máxima de 25% para los municipios en color rojo, 50% naranja, 75% amarillo y 100% color verde.

“Por su seguridad se les reitera que las actividades de entretenimiento y eventos masivos como centros nocturnos, bares, congresos, foros, ferias, conciertos, entre otras cosas seguirán suspendidos para todos los municipios que se encuentren en grado máximo y riesgo alto de contagio”, determinó.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail