Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Coatzacoalcos se mantiene en semáforo naranja

Coatzacoalcos se mantiene en semáforo naranja

De acuerdo al Semáforo de Riesgo Epidemiológico Nacional de la Secretaría de Salud federal, se determinó que del lunes 28 de agosto al domingo 11 de octubre, el estado de Veracruz estará en semáforo naranja (riesgo alto), el cual se aplicará en 210 municipios, entre ellos la región de Coatzacoalcos y Minatitlán.

Hay que recordar que los colores son determinados con base en la ocupación hospitalaria y la condición de los pacientes.

Actualmente en la entidad veracruzana están confirmados 32 mil 665 casos y 4 mil 252 defunciones.

En tanto que en el mapa de regreso a la nueva normalidad del 28 de septiembre al 11 de octubre, se establecieron regiones con alerta naranja, los cuales son: Pánuco, Tuxpan y Poza Rica; Xalapa y Martínez de la Torre; Veracruz, Boca del Río y Cuenca del Papaloapan; Orizaba y Córdoba; Coatzacoalcos y Minatitlán.

El último reporte de casos confirmados en Coatzacoalcos es de 1972 confiramdos y 424 defunciones, mientras que en Minatitlán existen 907 confirmados y 186 defunciones.

Asimismo, la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz exhorta a la población a continuar con las medidas de prevención de contagios, aplicando la sana distancia, lavado frecuente manos y cara, estar pendiente de su estado físico y visitar al médico si se detectan signos que pongan en riesgo su integridad y la de su familia.  

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail