Cobertura Qatar 2022

Coatzacoalcos, Primer Lugar en concurso «Ayuntamiento Transparente 2021»

Coatzacoalcos, Primer Lugar en concurso «Ayuntamiento Transparente 2021»

El Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI) notificó al Alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, que el Jurado Calificador le otorgó el Primer Lugar en el segundo concurso “Ayuntamiento Transparente 2021”, refrendando así su carácter de líder estatal por sus buenas prácticas municipales.

La Dra. Cinthya Nimbe González Arriaga, Directora de Transparencia, fue la responsable de hacer la notificación para que acuda, este 29 de noviembre, a las 17:00 horas al Auditorio Aristóteles del Colegio de Veracruz a la ceremonia de entrega de este reconocimiento.

El Gobierno Municipal de Coatzacoalcos participó en este segundo concurso “Ayuntamiento Transparente” con los Proyectos “Centro de llamadas y atención al ciudadano CoatzaTel” y con el “Sistema Digital de Trámites y Servicios”, lo que le valió por parte del Jurado Calificador el primer sitio en dicho certamen.

Es de esta manera, como el Gobierno Municipal refrenda su carácter de referente estatal, nacional e internacional por sus buenas políticas públicas en beneficio de los ciudadanos, además de sus prácticas administrativas.