×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Coatzacoalcos, Minatitlán y Agua Dulce siguen en riesgo alto de Covid

Coatzacoalcos, Minatitlán y Agua Dulce siguen en riesgo alto de Covid

Por dos semanas más el municipio de Coatzacoalcos, Minatitlán y Agua Dulce se quedarán en semáforo naranja por lo que aún siguen limitadas ciertas actividades entre los habitantes; mientras otros municipios de la región sur ahora se ubican en riesgo medio de contagio del virus del SARS-COV-2.

De acuerdo al informe emitido por la Secretaría de Salud (SS) en la Clasificación de Riesgo en Semáforo por Municipio será a partir del 23 de noviembre al 6 de diciembre que se mantendrán los colores en mención.

Guadalupe Díaz del Castillo, subdirectora de Prevención y Control de Enfermedades Epidemiológicas de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), informó que son 73 municipios los que se ubican en riesgo alto que es naranja, 128 en riesgo medio amarillo y 11 en riesgo bajo color verde.

"Pedimos que aunque su municipio se encuentre en amarillo o verde no bajen la guardia y sigan todas las medidas preventivas que continuamente se les proporcionan en este espacio para tener un exitoso regreso a la nueva normalidad", manifestó.

COLORES POR MUNICIPIOS

Será por poco más de un mes que Coatzacoalcos con 2 mil 238 casos confirmados, Minatitlán mil 142 y Agua Dulce 171 permanezcan en semáforo naranja.

Mientras que los otros puntos de la región a partir del próximo lunes pasarán a color amarillo, como será Acayucan con 163, Cosoleacaque 416, Las Choapas 212 y Jáltipan 132.

Los que ya se ubican en color verde son Camarón de Tejada, Atoyac, Cuichapa, Chocamán, Huiloapan de Cuauhtémoc, Maltrata, Paso del Macho, Soconusco Tlilapan, Tomatlán y Yanga.

Finalmente, Díaz del Castillo, recordó que la evaluación del semáforo se evaluó de acuerdo al comportamiento epidemiológico y ocupación hospitalaria.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail