×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

CMIC pide a SCT voltear hacia Veracruz para rehabilitación de tramos carreteros

CMIC pide a SCT voltear hacia Veracruz para rehabilitación de tramos carreteros

Pese a los posicionamientos realizados por los diputados Morenista Tania Cruz Santos y Amado Cruz Malpica, las licitaciones públicas nacionales fueron centralizadas en la Dirección General de Carreteras de la Ciudad de México.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Pablo Jacobo Farfán Sánchez pidió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), recapacitar y voltear hacia Veracruz.

“Nosotros esperamos que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, las oficinas centrales de la Ciudad de México recapaciten y nos tomen en cuenta, que volteen a ver cómo está Veracruz”, comentó.

Expuso que más de 50 empresas de otros estados participan en la licitación para la rehabilitación de tramos carreteros, Coatzacoalcos - Catemaco, San Andrés Chinameca y Jáltipan, por lo que existe el riesgo que las constructoras Veracruzanas queden fuera.

“Al llevarse las licitaciones a la Ciudad de México hay más posibilidades que las ganen las foráneas, fuimos alrededor de ocho empresas locales que fuimos a participar, estamos hablando que están llegando de 50 licitantes”, comentó.

Farfán Sánchez detalló que estarán vigilantes de los resultados de dichas licitaciones, las cuales se darán a conocer en un periodo de quince días.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail