×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cierre total de playas en Coatzacoalcos, policías recorren el Malecón Costero

Cierre total de playas en Coatzacoalcos, policías recorren el Malecón Costero


Completamente cerradas al público, quedaron las playas del Malecón Costero, por lo que policías municipales realizan recorridos y temporalmente vigilan los accesos, tales como los ubicados a la altura de la Pirámide, al igual que el de Malecón y Bravo.


Cabe mencionar que la vigilancia policíaca fue visibles en horas de la mañana, donde incluso los elementos del orden público, reconvenían a quienes se encontraban en la playa en caminatas matutinos, de que ya no estaba permitido eso de momento.


De igual manera se pudo verificar posteriormente el retiro de las patrullas y del personal policiaco en las zonas de acceso, por lo que solamente este tipo de vigilancias son temporales cuando los uniformados acuden, por lo que aún se observan a personas en el Malecón Costero y en muchos casos sin cumplir con el uso de cubre boca.


Estas acciones se aplicarán hasta el fin de mes como medida para tratar de disminuir el número de contagios que lamentablemente no se ha logrado al estar cercanos a los 1150 casos, por lo que se debe participar de manera activa y suma es para tratar en o imposible evitar que la cifra aumente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail