Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cierre de acceso a mercado Morelos provoca bajas ventas a comerciantes

Cierre de acceso a mercado Morelos provoca bajas ventas a comerciantes

El cierre del acceso al mercado Morelos de Coatzacoalcos ha provocado que las ventas disminuyan en un 70%,  por lo que los locatarios piden a las autoridades reconsiderar este tema, debido a la poca afluencia de personas.

Las pollerías, carnicerías, y verdulerías lucen vacías durante los fines de semana, cuando anteriormente este era uno de los espacios más concurridos por las amas de casa.

“ La verdad es que el cierre de las calles es de lo que más nos afecta, las amas de casa ya no caminan hasta aquí porque realmente les queda lejos y prefieren ya no venir, entendemos que es por la situación pero si nos afecta demasiado, dijo expresó Pedro Gonzales Isidoro.

Ante este panorama una vez más pidieron a las autoridades municipales considerar no cerrar los accesos a este centro de abasto  a fin de no afectar la economía.

Cabe destacar que desde marzo se implementó esta estrategia debido a que los ciudadanos no respetaban la sana distancia, el uso de cubre bocas, pese a las recomendaciones que constantemente les proporcionaban  los elementos de la Secretaría de Seguridad Publica.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail