Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cheva y MORENA se apoderan de la Hernández Ochoa

Cheva y MORENA se apoderan de la Hernández Ochoa

Carro completo para MORENA el próximo 6 de Junio, hay que votar 3 de 3 por los candidatos de MORENA, debemos mantener el control de las cámaras federal y local y la Presidencia Municipal, vamos a seguir construyendo un mejor país y un mejor Veracruz”, esta frase forma parte del mensaje que la candidata de la  Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” a la Diputación Local por el Distrito XXIX, Cheva Cortés Pérez, externa a quienes salen a saludarla a su paso por sus recorridos de campaña.

En la colonia “Rafael Hernández Ochoa”, hombres, mujeres y jóvenes recibieron con beneplácito a la candidata también del Partido del Trabajo y del Partido Verde Ecologista de México, quien busca la aceptación popular para ocupar un escaño en el Congreso Local.

“No podemos permitir que se nos ponche el carro para seguir jalando hacia el progreso de nuestro país.  El 6 de Junio hay que votar 3 de 3 por MORENA”, tenemos que llegar al día de las elecciones con carro completo para seguir apoyando todas las iniciativas, programas y proyectos que se tienen para seguir construyendo un mejor país. Ayúdennos a llegar con carro completo. No permitan que regresen los que tanto daño nos hicieron en el pasado”, es otra de sus frases que son muy bien recibidas por la gente que sale de sus hogares para intercambiar opiniones con la morenista.

En ocasiones incluso se encuentra a viejos conocidos, ya sea de ella o de su familia, los cuales le aseguran que la siguen en los medios de comunicación y en las redes sociales y le refrendan el voto a su favor el próximo 6 de Junio.

“Estamos contigo Cheva porque sabemos que eres una mujer de retos, de lucha y de trabajo. Contigo tendremos a una buena representante del pueblo en la Legislatura”, afirman tras recibir el saludo y la invitación a votar a favor de MORENA.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail