×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Casi lista! chatarra, papeles y hasta serpientes se llevaron de la Expo Feria

Durante el mantenimiento han encontrado hasta serpientes en la Expo Feria

¡Casi lista! chatarra, papeles y hasta serpientes se llevaron de la Expo Feria

Los trabajos de rehabilitación de las instalaciones de la Expo Feria están por concluir, ya que se lleva un avance del 65 por ciento y solo quedan algunas áreas por atender, afirmó el Director de Obras Públicas Arturo Delgadillo. 

Dijo, que durante el mantenimiento han encontrado hasta serpientes, que lograron ser capturadas por elementos de Protección Civil, así como retirar la documentación que mantenía la Fiscalía General del Estado en este recinto. 

“En términos generales como lo dije en un principio andamos en un 60 a 65 por ciento, estaba muy deteriorada, perfiles muy oxidados, plafones destruidos, víboras dentro de los papeles que tenía ahí la fiscalía, finalmente se pudo rescatar toda la documentación, protección civil nos ayudó a combatir las serpientes que se encontraban por ahí”.

A casi una mes de su inauguración, el director de Obras Públicas sostuvo que está garantizado que el 31 de marzo se entregarán las instalaciones completamente dignas para el arranque oficial de la Expo Feria Coatzacoalcos 2023. 

“Estamos trabajando a marchas forzadas, de lunes a domingo, para garantizarle a la ciudadanía la inauguración el 31 de marzo como bien se ha dado a conocer en días anteriores para el inicio de la feria”.

Arturo Delgadillo detalló que se ha hecho limpieza general a toda el área, se están pintando guarniciones y será en esta semana cuando se instalen las láminas para los 401 stand que habrá durante la fiesta del pueblo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail