Cobertura Qatar 2022

Celebrará Integra AC su 23 aniversario con capacitación gratuita

Celebrará Integra AC su 23 aniversario con capacitación gratuita

Con motivo de su 23 aniversario la asociación civil Integra por Coatzacoalcos invita al público en general a celebrar con una mega jornada de capacitación en la que esperan beneficiar a 230 personas en forma gratuita durante ese día, de la mano del grupo de instructores y de los asociados.

“Nuestra asociación siempre busca celebrar su aniversario trabajando, con actividades que dejen algo a la población, y este año con esta idea se acordó entre los asociados, de la mano de nuestro asociado fundador Iván Hillman, el realizar esta jornada en el que las personas vengan a aprender algo y que aprovechen nuestro programa de capacitación, todo en forma gratuita” Señalo el presidente de la asociación Miguel Romero.

Dentro de los cursos que se impartirán en esta jornada, los cuales serán demostrativos se encuentran elaboración de bocadillo de arándanos, brownie con cubierta de chocolate, de masa de hojaldre y pizza tradicional dentro del área de cocina, en oficios se contaran con muestras de carpintería básica.

De igual manera se brindará reparación de consolas de videojuegos, aluminio básico, fallas comunes de celulares, instalación de minisplit y tablaroca básica, en belleza se tendrá diseño de cejas con henna, uñas con tip express onn, corte de cabello escolar con máquina, entre otros como almacenamiento en nube (Google), plática sobre tópicos fiscales, chequeo de signos vitales, exploración de archivos y más.

Ante la contingencia que se vive los cursos tendrán un cupo limitado conforme al espacio disponible para su realización, así como se tienen contemplados diferentes horarios para en todo momento mantener los protocolos que se han seguido desde la reapertura de este programa, como el uso obligatorio de cubrebocas.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en las instalaciones de la asociación ubicadas en la Av. Lázaro Cárdenas 714 esquina Aldama en el centro, solo se podrán inscribir a un curso por persona, se requiere reservar su espacio, para más información se puede consultar en redes sociales y en el número 9212123391.

“Son 23 años de un trabajo ininterrumpido, en el que todos los asociados nos hemos esforzado por dar algo a nuestra ciudad, cada mesa directiva ha aportado programas y actividades, y con ello, en forma permanente, hemos beneficiado a miles de familias en Coatzacoalcos y la región esperando seguir así por muchos años más, siendo referente y pionero en lo que realizamos” concluyó Miguel Romero.