Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Casas de empeño siguen atendiendo bajo medidas sanitarias

Casas de empeño siguen atendiendo bajo medidas sanitarias

Desde que comenzó la pandemia del Coronavirus las diversas sucursales de la fundación Dondé en Coatzacoalcos no han dejado de laborar, ya que se encuentran aplicando las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios del mismo personal que hasta el momento no reporta ningún caso.  

Lo anterior lo informó Gabriel Guevara Méndez, valuador de la sucursal de la avenida Miguel Hidalgo de la zona Centro; en entrevista informó que desde inicios de marzo se han mantenido trabajando de manera normal y sin ningún cierre únicamente en días festivos.

“No hemos cerrado ningún día, hemos tenido nuestro horario prácticamente el mismo que es de 09:00 a 18:30 horas”, afirmó.

Indicó que las medidas sanitarias que ponen en práctica son las solicitadas por la autoridad sanitaria que es el uso del cubre bocas, mascarilla, guantes para el personal de caja, y gel antibacterial.

“A parte nosotros utilizamos una mezcla casera que es para la limpieza de los muebles, y mostradores”, declaró.

Señaló, que incluso con la misma fórmula que preparan limpian toda el área de trabajo todos los días para proteger a los clientes.

“Además como nuestras ventanillas no son cerradas completamente por ahora les pusimos un cierre parcial para que la gente se sienta más segura por parte de nosotros como empleados y ellos como clientes”, agregó.

Aseguró que hasta el momento en la misma sucursal no ha habido casos sospechosos con Covid-19, por lo que toda su plantilla laboral se encuentra trabajando con normalidad.

“No hemos tenido ningún problema y tampoco malestar hasta ahorita, gracias a Dios todos estamos bien”, manifestó.

Por último, determinó que en Coatzacoalcos son en total tres sucursales con las que cuenta la fundación Dondé, y todas se encuentran trabajando con normalidad en horarios corridos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail