Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Carranza prevé reforzamiento a estrategia de seguridad en Coatzacoalcos

Carranza prevé reforzamiento a estrategia de seguridad en Coatzacoalcos

Ante los últimos hechos delictivos que se han presentado en Coatzacoalcos, el alcalde, Víctor Carranza Rosaldo dijo que se mantendrá la estrategia de seguridad pública en la localidad, no obstante se prevé un reforzamiento en próximas semanas. 

Esto será debido a que se acercan las fechas de pago de la primera mitad del aguinaldo para los trabajadores del Gobierno Federal, aunado al programa ‘Buen Fin’, en el que se prevé una importante derrama económica en la región. 

En este sentido, aseguró que continúan las reuniones diarias de la Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad, en las que se determinan las estrategias a implementarse en la localidad

“Seguiremos trabajando de manera coordinada todas nuestras corporaciones en el tema de seguridad”, refirió. 

Por otro lado, Carranza Rosaldo reveló que la Policía Municipal de Coatzacoalcos, le ofreció algunos elementos para reforzar su seguridad personal, después de hacerse públicas presuntas amenazas en su contra. 

“Ayer (lunes) estuvimos en la Policía Municipal, en el ‘nido’ y se ve ese aprecio que le tienen a uno como parte de esta administración, y yo nunca he pedido, pero han surgido de ellos, si es así, adelante. No quiere decir que tengamos pánico sino que es parte del protocolo”, puntualizó. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail