×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Carranza entre los 10 alcaldes con aumento de aprobación

Carranza entre los 10 alcaldes con aumento de aprobación

Pese a encontrarse en el rango de alcaldes con aprobación media, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el presidente municipal de Coatzacoalcos, está entre los 10 que mostraron avances en su aceptación por la ciudadanía, tal como refleja la encuesta #Ranking Mitofsky correspondiente a junio de 2020.

De acuerdo al último reporte de Consulta Mitofsky, Carranza Rosaldo estaba en la posición 77 a nivel nacional, lo que lo colocaba como un alcalde con baja aprobación ciudadana con el 28.6%. 

Sin embargo, en la actualización de junio, escaló a la posición 61 con un 37.4%, es decir, aumentó 8.8% ingresando al rango de alcaldes con aprobación media.

A nivel nacional, la aprobación promedio de alcaldes paso de 40.6% en enero y 38% en marzo, al 45.7% en junio, en la lista Jesús Nader Nasrallah, presidente municipal de Tampico, Tamaulipas, es el primer lugar con un 70.2%, Adrián Oseguera Kernion, de Ciudad Madero, es el segundo con 68.3%; Fernando Yunes Márquez, de Veracruz puerto, ocupa la séptima posición con 63.9%; todos están en el rango sobresaliente.

En el listado aparece otro municipio, Córdoba, gobernador por Leticia López Landero con el 38.8% de aprobación, ocupando el lugar 53, dentro de los alcaldes con aprobación media, sólo a ocho posiciones por encima de Coatzacoalcos.

En el último lugar, el cien, aparece Felipe de Jesús Patjane Martínez con una aprobación del 14.3%.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail