sas.cmd.push(function() { sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90 });
martes, 17 de marzo del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Coatzacoalcos

Capitanía del Puerto de Coatzacoalcos restringe accesos a tripulación de 19 países

Coatzacoalcos | 2020-03-17 | Heder López Cabrera
1 /
Capitanía del Puerto restringe accesos a tripulación de 19 países

Imagen del GolfoImagen del Golfo


A través de un oficio la Capitanía de Puerto de Coatzacoalcos ordenó la implementación de medidas preventivas a partir de este lunes, por las que no se realizarán cambios de tripulación ni aérea ni terrestre para pasajeros que tengan como origen 19 países afectados por la pandemia de Coronavirus.

 

De acuerdo al documento, esto es una solicitud de Sanidad Internacional y Comercio Exterior de la Jurisdicción Sanitaria XI, que se aplicará desde el 16 de marzo hasta nuevo aviso.

 

En lista de países incluyen a China, Italia, Irán, Corea, Francia, España, Japón, Suiza, Reino Unido, Países Bajos, Suecia, Bélgica, Noruega, Austria, Dinamarca, Grecia, Tailandia y Alemania, cuyos tripulantes de embarcaciones no podrán descender ni en Coatzacoalcos ni en todos los puertos del país.

 

El oficio también aplica para las estados como Washington, California y Nueva York, de Estados Unidos de América, cuyos embarcados también tienen prohibido su arribo a costas mexicanas, pues son algunos de los lugares donde se confirmaron casos de COVID-19.

 

"Esta lista es dinámica y conforme vayan descartando o incluyéndose países se harán de sus conocimiento. Esta medida cabe señalar que es de manera temporal", se lee en el documento firmado por Edith Osiris Reyes Reyes, capitana de puerto interina en Coatzacoalcos, quien solicita hacer extensiva esta información a las agencias consignatarias, centros de control de tráfico marítimo, terminales en el puerto, prestadores de servicio y resguardo marítimo federal.

 

Tripulaciones prohibidas

 

A solicitud de Sanidad Internacional, de la Jurisdicción Sanitaria XI, éstas son las naciones cuyas embarcaciones no podrán ingresar al puerto de Coatzacoalcos:

A nivel internacional

China, Italia, Irán, Corea, Francia, España, Japón, Suiza, Reino Unido, Países Bajos, Suecia, Bélgica, Noruega, Austria, Dinamarca, Grecia, Tailandia y Alemania

Estados Unidos

Washington, California y Nueva York

Imagen del Golfo
sas.cmd.push(function() { sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250 });

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México