×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Capitanía de Puerto pone en regla 25 embarcaciones de Tonalá

Capitanía de Puerto pone en regla 25 embarcaciones de Tonalá

Más de 25 embarcaciones fueron reglamentadas, lo que garantiza la seguridad de los usuarios y operadores de la flotilla que navega por el río Tonalá y en aguas del Golfo de México.

Isis Enríquez García, capitana de puerto de la congregación de Tonalá, aseveró que se alcanzó la regulación de las embarcaciones, tras mantener reuniones con pescadores y permisionarios que ofrecen el servicio de transporte de pasajeros, para que cumplieran con las disposiciones que establece la ley.

Con ello, se tuvo un avance importante del registro de las lanchas, incluso, mucho de los operadores desconocía éste procedimiento, con el cual, ahora gozan los lancheros por la certidumbre jurídica que les ofrece por cumplir con los ordenamientos legales.

Anteriormente, solo cumplían con matricular las embarcaciones, pero ahora, ya son decenas las lanchas que ya cuentan con el certificado de seguridad marítima, además de las pólizas, lo que refleja no solo un avance de las tareas en la reglamentación para beneficio de los usuarios, sino también refleja el trabajo que se realiza desde la capitanía de puerto, a cargo de la capitana Isis Enríquez García.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail