×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Capacitan a directores y administradores del IMSS, ante emergencia sanitaria

Capacitan a directores y administradores del IMSS, ante emergencia sanitaria

Ante la emergencia sanitaria por Covid-19, se capacitaron a directores y administradores de las clínicas y hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para fortalecer los procesos de atención a derechohabientes.

En esta ocasión se les brindó la capacitación sobre ‘Normatividad de Procesos para Directivos Médicos’ a distancia y presencial, misma que consistió en cuatro módulos: conocimientos normativos, conocimientos técnicos, competencias gerenciales y competencias claves esenciales.

Los cuales abarcaron desde el análisis de las normativas hasta aspectos de liderazgo e inteligencia emocional, sin descuidar temas modelos de certificación, gestión de riesgos, autogestión y comunicación asertiva.

Al respecto la titular del Organismo de Operación Administrativa Desconcentrada (TOOAD) en Veracruz sur, Célida Duque Molina dijo que esta actividad permitirá a los directivos adecuarse a la nueva modalidad y retos que surgen cada día en las unidades médicas, administrativas y hospitalarias. 

La capacitación presencial tuvo una única sesión, en la que se aplicó la sana distancia y se solicitó el uso de cubrebocas, evitar el saludo con contacto físico, se aplicó gel antibacterial y se tomó la temperatura a cada uno de los participantes, a fin de evitar riesgos de salud.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail