×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

CAEV atiende problemas en el servicio que otorga en Nanchital

CAEV atiende problemas en el servicio que otorga en Nanchital

La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en este municipio puso a prueba el pozo Noria número 4 de agua en Nanchital, para dar solución al problema de estiaje que ya que durante la contingencia reportan incremento en el consumo del vital líquido.

En los últimos meses los clientes de la CAEV han efectuado reclamos por las condiciones en las que está llegando el vital líquido a sus domicilios, debido a que  el agua tiene un color verde.

Al respecto  Mario Rivera Pérez, titular de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz en Nanchital dijo, “Hace aproximadamente 25 días se puso a prueba el pozo y se está abasteciendo a los sectores que tenían problemas de desabasto, por el momento se realiza el estudio de la calidad del producto, aunque tiene un ligero color verdoso no presenta olor”.

Añadiendo el entrevistado aclaro el agua que este pozo está produciendo sale con un ligero color verde, no tienen olor pero se trabaja para solucionarlo en las próximos días, mientras tanto tratamos de evitar problemas de desabasto en colonias del municipio de Nanchital


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail