×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cabalgata femenil por la paz 2020 en Minatitlán

Cabalgata femenil por la paz 2020 en Minatitlán

El día de hoy se realzará la segunda Cabalgata Femenil Minatitlán, por segundo año consecutivo el Club de Cuadras Cabalgates del Sur de Veracruz, te invita a este evento l en conmemoración al día internacional de la mujer.

La invitación es a todo el público en general y en especial a todas las mujeres que quieran participar en ésta cabalgata que es un grito de paz, de hermandad y de lucha contra la violencia en todos los géneros.

La cabalgata  está dirigida por la señora Rosario Estudillo Núñez y en coordinación con el presidente de la Cuadra de Cabalgates Licenciado Andrés Beltrán Salomón, harán posible ésta grandiosa cabalgata por el día internacional de la mujer.

Por la mañana, se hará una recepción previa a la cabalgata, reuniéndose las 36 organizadoras en el Campo Deportivo Hueso de Oro de la Colonia Insurgentes Norte, dónde se coordinarán para poder arrancar la cabalgata en punto de la 1:00 pm. recorriendo las principales calles de la Ciudad de Minatitlán, hasta llegar a la Unidad Deportiva Benito Juárez.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail