Cabalgarán contra la violencia de género en Acayucan

En lucha contra la violencia de género y para celebrar el día del amor y la amistad, el comité ciudadano de Cabalgantes Regionales Unidos por el Sur (CAREACUS), realizará una cabalgata por esta ciudad el próximo 26 de febrero.

Rafael Navarro Martínez, presidente de esta organización social, dijo que se ha realizado la invitación a todos los cabalgatas que gustan de este tipo de festividad a participar en este evento, portando un moño naranja, que simboliza la lucha contra la violencia de género.

cabalgaran_contra_la_violencia_de_genero_en_acayucan

El líder de los cabalgares, sostuvo que lo que se pretende es revivir en Acayucan este tipo de afición social, donde además de finos caballos se ofrece música en vivo y convivencia familiar.



En la conferencia de prensa donde se dio a conocer esta cabalgata, también se presentó a los integrantes del comité de este organización social, siendo Rafael Navarro Martínez el presidente; Felipe Pavón Ramos, Secretario;  Mariana Amor López Luís, Tesorera; mientras que Ricardo Baruch, Marisela Maldonado Millán, Antonio Acevedo y René Gómez Remigio fungirán como vocales.