×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscarían timar a veracruzanos con cuenta 'fake' de Manuel Huerta

El funcionario desmintió hacer sorteos

Buscarían timar a veracruzanos con cuenta fake de Manuel Huerta
Las falsas publicaciones que llevan la fotografía del funcionario/CORTESÍA.

A través de su grupo de difusión, el delegado federal de la Secretaría de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, reportó una cuenta falsa en Facebook que usa su fotografía y un chat de What’s App que pide datos, lo que podría tratarse de un fraude.

“No te dejes engañar. No tengo ninguna cuenta personal en ninguna plataforma que realice sorteos, otorgue regalos, y mucho menos pida dinero a cambio de algo”, señaló el funcionario en su página de Facebook.

En dos fotografías el funcionario subió las publicaciones hechas a nombre de la cuenta ‘Manuell-Huertta Regalo’, en la que se menciona un evento especial para escoger a cien personas al azar que ganarán mil pesos con solo registrarse.

“Cada día más cuentas falsas en internet, y especialmente #WhatsApp, aparecen para engañar a la gente, pidiéndoles sus datos y después tratar de hacerles fraude. Mantente alerta y repórtanos estas cuentas que solo tratan de hacer fraude con la necesidad de la gente”, mencionó el funcionario.

Hasta el momento la Delegación Federal de la Secretaría de Bienestar en Veracruz no ha reportado casos de fraude por esta página falsa que invita a un sorteo internacional.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail