×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscarán liberar a cosoleacaneco recluido en Tamaulipas

Buscarán liberar a cosoleacaneco recluido en Tamaulipas

Ante el tortuguismo de la fiscalía y juez de Altamira Tamaulipas en manejar el caso del cerrajero William Gabriel Moreno Mateos que se encuentra recluido y vinculado a proceso; doctores en derecho Nacional e Internacional encabezados por la Maestra Victoria E. Morales Aguirre participaran en la audiencia de este viernes 6 de agosto.  

La Federación Nacional de abogados a cargo de los doctores en derecho Rogerio Marín Fragoso, Ricardo Beltrán Garduzco y Óscar Juárez Cárdenas y representantes de la organización mundial de abogados (OMA) y la alianza mexicana de abogados, luego de leer cuidadosamente el expediente de William, decidieron tomar su caso al “considerar injusto este privado de su libertad”. 

La abogada Victoria Morales dio a conocer a Imagen del Golfo que este viernes 6 de agosto, 11 de la mañana, será la audiencia Constitucional del amparo en contra del auto de vinculación de William G. Moreno.

“La intervención de nuestros colegas nacionales e internacionales es debido a la forma fría, y cerrazón con la que la fiscal Ana Gabriela Silva Carrizales, la coordinadora de la fiscalía, zona sur de Tampico – Altamira, María Concepción Cornejo Oliver y el juez Carlos Fabián Villalobos González, pese a que se quedaron sin pruebas contra William este sigue bajo las sombras del penal; “expresó la maestra Morales Aguirre.

Afirmó, otra, las mismas Wendy “N” y Diana Alicia “N” Ellas son las presuntas están confesas de que le pagaron el servicio con el celular al cerrajero, lo tienen detenido; en este sentido, lo litigantes creyendo que todo se trata de una mala aplicación de la ley o injusticia decidieron actuar.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail