Buscarán liberar a cosoleacaneco recluido en Tamaulipas

Ante el tortuguismo de la fiscalía y juez de Altamira Tamaulipas en manejar el caso del cerrajero William Gabriel Moreno Mateos que se encuentra recluido y vinculado a proceso; doctores en derecho Nacional e Internacional encabezados por la Maestra Victoria E. Morales Aguirre participaran en la audiencia de este viernes 6 de agosto.  

buscaran_liberar_a_cosoleacaneco_recluido_en_tamaulipas

La abogada Victoria Morales dio a conocer a Imagen del Golfo que este viernes 6 de agosto, 11 de la mañana, será la audiencia Constitucional del amparo en contra del auto de vinculación de William G. Moreno.



“La intervención de nuestros colegas nacionales e internacionales es debido a la forma fría, y cerrazón con la que la fiscal Ana Gabriela Silva Carrizales, la coordinadora de la fiscalía, zona sur de Tampico – Altamira, María Concepción Cornejo Oliver y el juez Carlos Fabián Villalobos González, pese a que se quedaron sin pruebas contra William este sigue bajo las sombras del penal; “expresó la maestra Morales Aguirre.

Afirmó, otra, las mismas Wendy “N” y Diana Alicia “N” Ellas son las presuntas están confesas de que le pagaron el servicio con el celular al cerrajero, lo tienen detenido; en este sentido, lo litigantes creyendo que todo se trata de una mala aplicación de la ley o injusticia decidieron actuar.