Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscan llevar festejos del 'Día del Niño' a casa del migrante

Buscan llevar festejos del Día del Niño a casa del migrante

La agrupación "Casa de Pan Para el Migrante", de Coatzacoalcos, está buscando personas altruistas y de buen corazón que deseen donar aperitivos y juguetes para celebrar a pequeños centroamericanos el 30 de abril, Día del Niño.

Jessica Santillán González, presidenta, a través de la página oficial de Facebook, hizo la cordial invitación a todas a aquellas personas que deseen sumarse a esta noble causa que cada año realiza.

"Hola gente; ya desde temprano ando dándole vueltas a lo siguiente.

Ya saben que se acerca el 30 de abril y en nuestro país celebramos a los niños. Aunque no es la misma fecha para los países de Centroamérica, pero si para nosotros los mexicanos.

Dentro de los migrantes que llegan de paso a Coatzacoalcos, algunos de ellos se han establecido en nuestra ciudad y tengo identificados a 13 niños de entre los 2 a los 11 años (8 niños y 5 niñas).

Este año me gustaría estar preparada para poder bendecir la vida de algunos otros Niños que lleguen aunque no sean migrantes (aproximadamente 40). Así que necesito tu apoyo", se leyó en la publicación realizada recientemente.

Mencionó, que junto con su equipo que conforman Casa de Pan para el Migrante, tienen la idea de entregar a cada pequeño un Box Lunch (caja de almuerzo).

Así como también un cupcake o rebanada de pastel, una bolsita de dulces y si es posible un juguete.

"Otros años lo hemos logrado, podríamos hacerlo una vez más", manifestó.

Es por ello, que aquellos que se sumen, podrán hacerlo mediante donaciones de la siguiente lista.

"40 juguitos, yogurts hamburguesas o sándwiches, manzanas, gelatinas, bolis, chicharrones, bolsas de palomitas, domos transparentes grandes; así como 40 cupcakes o pastel aproximadamente de un kilo y medio de harina"

"Bolsas de los siguientes dulces: paleta payoso, paletas de leche; gomitas, obleas, krankys, paletas de chilito, bocadin, chiclets, barquillos, dulces de leche (chiclosos), chocolates, galletas, duvalín, cacahuates, y bolsas de celofán", detalló.

Finalmente, en la publicación se leyó:

"Hagámoslo por ellos, hagámoslo por sus sonrisas. Sería mucho soñar si les damos un juguetito???" .

Pará las personas que se deseen sumar a la causa podrán contactarla a través de la página oficial de Facebook Casa de Pan Para el Migrante.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail