×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscan evitar corte al alumbrado público en Las Choapas

Buscan evitar corte al alumbrado público en Las Choapas

Luego que Las Choapas fuera asignado en el lugar número 28 a nivel nacional de los municipios que más adeudan a la CFE, la alcaldesa Mariela Hernández García, informó que ya se tiene acercamiento con personal de la empresa eléctrica, para evitar que corten el suministro del alumbrado público.

El pasivo de casi 33 millones de pesos, es a consecuencia de los anteriores gobierno que no pagaron por el servicio, sin embargo ya han solicitado un programa de pago para cubrir el adeudo sin que se afecte las finanzas municipales.

“Afortunadamente ya hemos tenido dialogo con representantes de la CFE e incluso ya estamos llegando acuerdos para los pagos”, sostuvo la munícipe.

Manifestó que no solo se busca que con los convenios se salde la deuda, sino que también se cubra lo que actualmente se consume, toda vez que se trata de evitar generar nuevos pasivos.

Adelantó que en éstas mismas reuniones, han podido adelantar la entrega de documentos de 128 obras de electrificación las cuales no se han conectado, es decir, en las colonias ya se cuenta con todo el sistema de distribución  pero no tienen energía.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail