×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buques de nueva generación han llegado al puerto de Coatzacoalcos

Buques de nueva generación han llegado al puerto de Coatzacoalcos

Durante este año en el puerto de Coatzacoalcos han llegado ocho buques de nueva generación, los cuales cuentan con alta tecnología y una gran capacidad de carga. 

La más reciente embarcación que atracó en este recinto portuario fue  el "LPG Tanker Gaschem Narwhal", buque que fue construido en 2019, y navega entre los puertos de Coatzacoalcos y Houston, Texas con bandera de Liberia. 

Este barco que tiene capacidad de carga de hasta 8 mil 249 metros cúbicos de LPG permaneció por unos días en el muelle número seis, informó la 

la Administración Portuaria Integral (API) de Coatzacoalcos. 

Otros buqes de línea que arriban al puerto comercial de Coatzacoalcos, fueron los ferrobuques Mayan y Cherokee, además de las embarcaciones Gloria Elena, Queen B, Queen B II, Queen B III, y el Gaschem Nordseee. 

Otra embarcación que logrará el aumento de carga en el puerto de Coatzacoalcos, es el ferrobuque "Mayan", que cuenta 

con capacidad de hasta 135 furgones de ferrocarril. 

Junto con el ferrobuque "Cherokee", estás dos embarcaciones tienen la capacidad de cargar 115 hasta 135 furgones de ferrocarril, equivalente a 23,000 furgones anuales, lo que significa el incremento en 25% en el manejo de toneladas. 

Con estas unidades marítimas el tiempo de tránsito de tres días navegando una ruta de mil 539 kilómetros entre los puertos de Mobile, Alabama y Coatzacoalcos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail