Briden se niega a estar en estadística de contagiados por Coronavirus

Briden no quiere ser una de los 593 jóvenes contagiados de Covid-19 en Coatzacoalcos, por lo que no dudó en ir a la jornada de vacunación en su primera dosis, siendo La Unidad Deportiva de La Alameda a donde acudió por su primera dosis de AstraZeneca.

"Me fue bien, la verdad está todo organizado, pensé que me iba a tardar más, si al caso unos 45 minutos", expresó la joven a su salida de La Alameda.

briden_se_niega_a_estar_en_estadistica_de_contagiados_por_coronavirus

Desde las 08:30 horas del lunes la fila avanzaba sin contratiempos al interior del también parque recreativo, aunque a comparación de otras ocasiones no acudieron tantas personas, sin embargo, las vacunas ya estaban dentro, lo que redujo los tiempos de espera.


PUBLICIDAD

Hasta el corte del domingo Servicios de Salud de Veracruz (Sesver) reportó 4 mil 662 casos de Coronavirus acumulados en Coatzacoalcos, de éstos 832 son decesos; mientras que en el sitio del Sector Salud Federal la estadística indica que 298 hombres de 30 a 34 años se contagiaron respecto a 295 mujeres de este mismo grupo etario, siendo el más numeroso entre todos.

"Vengan a vacunarse, porque ahorita (la mayoría de) los que se están contagiando son jóvenes y niños", externó Briden.

En fechas pasadas el delegado federal de los programas de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, exhortó a los patrones a permitirle a sus empleados ausentarse unas horas en lo que dura el proceso de vacunación, esto como un acto de humanidad y solidaridad, situación con la que Briden no tuvo problemas.


PUBLICIDAD

"Me dieron permiso porque a como está la situación todos nos tenemos que vacunar", puntualizó.

La jornada de vacunación de 30 a 39 años en Coatzacoalcos finaliza el miércoles y estima una aplicación a 40 mil personas, entre las que pueden acudir adultos de la tercera edad, así como ciudadanos de 50 a 59 años y embarazadas a partir de la novena semana de gestación que jamás acudieron en sus respectivos momentos.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD