×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Basura en área de espera en hospital de Coatzacoalcos; Autoridades hacen caso omiso

Basura en área de espera en hospital de Coatzacoalcos; Autoridades hacen caso omiso

Frente al Hospital Regional Valentín Gómez Farías de Coatzacoalcos, se observa gran cantidad de basura en el área de espera de pacientes graves, sin embargo,  autoridades de salud y municipales hacen caso omiso.

A la altura del área de Urgencias, en el camellón donde las personas esperan noticias de sus familiares,  hay bolsas repletas de basura, desechables regados en el piso.

Lo que más llama la atención es una montaña de cacharros viejos como; un colchón, sillas de plástico, aparatos electrónicos inservibles, muebles de madera, cubetas, garrafones con agua, envases de PET.

En los árboles se ven colgadas prendas de vestir de las personas indigentes que ocupan este espacio como su lugar para vivir.

Pesa a qué la calle Benito Juárez y Aldama  es una de las más transitadas en el primer cuadro de la ciudad, el problema es ignorado por todos los que transitan la zona.

Desde que inició la pandemia por el Covid-19 en Coatzacoalcos se han sanitizado  mercados e Instalaciones públicas para evitar contagios de Coronavirus e incluso de dengue, pero los alrededores de este nosocomio luce en un completo foco de infección.

Cabe destacar que esté panorama también se observa en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Coatzacoalcos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail