×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ayuntamiento de Coatza licita compra de uniformes para policías

Ayuntamiento de Coatza licita compra de uniformes para policías


El Ayuntamiento de Coatzacoalcos emitió una licitación pública para la adquisición de uniformes y calzado para la Policía Municipal, reveló la plataforma Compranet, en la que se publicó el expediente LA-830039995-E1-2020, en los que se invertirán un millón 700 mil pesos.


De acuerdo a Compranet, los recursos corresponden a la partida 2020 del Programa del Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), por lo que se renovará el uniforme para una plantilla 370 elementos policiacos tanto administrativos y operativos.


En las bases de la licitación se indica que la junta de aclaraciones se realizará el 24 de septiembre en Tesorería Municipal, mientras que el fallo se emitirá el 8 de octubre.


Sin embargo, el plazo de entrega para el uniforme y calzado es de 40 días naturales, aceptando adelantos parciales contados a partir del siguiente día de la firma del contrato; éstos deberán enviarse directamente a la Coordinación Jurídica del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, pues ésta es enlace de Fortaseg.


Los plazos de entrega están previstos del 12 de octubre hasta el 20 de noviembre de este año; entre la ropa a adquirir están las camisolas tácticas, pantalones tácticos, botas tácticas y gorra tipo beisbolera.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail