×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Avanzan gestión para construir clínica del IMSS en Nanchital

Avanzan gestión para construir clínica del IMSS en Nanchital

Actualmente para la ciudad resulta urgente contar con una clínica adecuada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que con la que se cuenta número 66, no es suficiente además de que en esta se brinda un pésimo servicio.

Por ello las autoridades municipales en turno a pocos meses de terminar su administración continúan con la gestión de este proyecto.

Como parte de esto realizaron una visita a los terrenos que servirán para su construcción, con lo que la atención a la ciudadanía se prevé sea mejor y de calidad.

En el lugar estuvieron presentes la Jefa del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada en Veracruz-Sur del IMSS, Dra. María Magdalena Chiquito Rivera, quien recorrió el lugar acompañada por la alcaldesa Dra. Zoila Balderas Guzmán y funcionarios municipales y del Instituto de Salud.

Cabe hacer mención que las quejas hacia la atención que se brinda en la actual clínica siguen presentándose, ya que no se cuenta con medicamentos, doctores los fines de semana y la atención del personal es de pésima calidad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail