×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ausente clientela en mercado “Solidaridad”

Ausente clientela en mercado “Solidaridad”

Un marcado ausentismo clientelar vienen padeciendo los comerciantes del mercado Solidaridad, debido a la pandemia y al cierre de calles que impiden el acceso a los mercados en el primer cuadro de la ciudad.

En un recorrido que hiciera Imagen del Golfo en dicho centro de abasto, se pudo constatar que hay escasa clientela en las diferentes áreas como son pescadería y plazoleta campesina pues, aun siendo de productos alimenticios, no se veía consumidores.

Unos cuantos clientes en la plazoleta campesina y ninguno en pescadería, fue el desolador panorama observado, y precisamente en pescadería algunos comerciantes informaron que ante tal situación, han optado por recurrir al sistema de entrega a domicilio, de tal manera que los clientes toman los números telefónicos que se les ofrece, y llaman para hacer sus pedidos.

En lo que corresponde al sistema de transporte, la gente solamente tienen acceso hasta la calle Zamora y de allí tienen que caminar para llegar a los mercados, siendo el más alejado el mercado Solidaridad, por lo cual es escasa la clientela que llega hasta allá.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail