×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aún no retiran camioneta incendiada durante elecciones en Sayula

Aún no retiran camioneta incendiada durante elecciones en Sayula

Como un monumento al recuerdo de la violencia electoral que se vivió el 6 de junio pasado en que simpatizantes del partido Movimiento regeneración nacional atacaron a los del Partido de la revolución democrática frente a la casa de campaña de éstos últimos; permanece la camioneta que fuera incendiada en ese lugar.

La unidad, de rédalas, marca Nissan, se encuentra a media calle Lerdo de Tejada, frente al domicilio que fuera la casa de campaña de la candidata del PRD a la alcaldía de Sayula de Alemán, la profesora Yuleana Sánchez Carrillo.

El vehículo lleva una semana estacionado en esa arteria. Se ignora el motivo pero a diario pasan por ese sitio elementos de la Fuerza civil que tienen a su cargo la prevención del delito en este municipio y la Guardia Nacional que patrulla la cabecera en forma constante.

De la camioneta totalmente calcinada solamente queda su esqueleto, como un monumento a los momentos de violencia que se vivieron ese día, considerados los más violentos de los últimas décadas en tiempos electorales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail