Cobertura Qatar 2022

Asociación pide ayuda a nanchitecos para adoptar mascotas

Asociación pide ayuda a nanchitecos para adoptar mascotas

Los integrantes de la asociación Nanchital Unido para la Protección Animal (Nupa) diariamente realizan una noble al darle atención y protección a perros en situación de calle, sin embargo esta también atraviesa por problemas, por lo que siguen pidiendo la ayuda de la ciudadanía.

Los integrantes de esta asociación que nació por el interés de ayudar a los animales ante el maltrato que sufren, piden a la población que adopten a las mascotas que rescatan.

El inmueble que sirve como refugio, por su ubicación se ve afectado por las lluvias, por lo que se inunda.

Al rescatar varios perros muchos de estos con lesiones, se han encargado de darles los cuidados necesarios, sin embargo es ahí donde piden a la población su ayuda para que adopten algunos, ya que por los problemas que atraviesa el inmueble y al ser varios los animales que mantienen en el lugar les complica poder seguir apoyando a otros.

“Lamentablemente en el albergue no podemos albergar más perritos, como saben el lugar es pequeño y se nos inunda, meter más perritos ya no sería justo, porque no podríamos tenerlos en condiciones adecuadas”, escribieron en su cuenta de Facebook.