×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Artista urbano pide hacer conciencia; realiza mural Covid en 18 horas

Artista urbano  pide hacer conciencia; realiza mural Covid en 18 horas

"Sé que los años pasaran y este mural permanecerá, más cuando lo vean recordarán que pudimos salir de esto", compartió Edder Aguilar Cear, artista urbano quien presentó su mural terminado después de 18 horas de trabajo.

Con la pintura que se encuentra en la calle Adolfo López Mateos en el barrio primero, busca atraer la mirada de las personas que puedan detenerse y observar a Dios como motor principal para enfrentar todo tipo de situación y ante este problema social que estamos viviendo.

Como el mismo muralista había platicado, en la imagen aparecen, una enfermera en homenaje al personal de la salud, un mundo, un ave y una flor.

El joven oriundo de Cosoleacaque destacó el respeto para el personal del sector salud, a los héroes silenciosos que están luchando en los hospitales, a quienes les aseguró que no están solos.

Es importante mencionar que hasta el último corte, la Secretaría de Salud contabilizó en la heroica ciudad de Cosoleacaque, una centena de casos confirmados, 20 defunciones y 15 sospechosos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail