×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Arranca vacunación de 30 a 39 años en Coatzacoalcos

Arranca vacunación de 30 a 39 años en Coatzacoalcos
Arranca vacunación de 30 a 39 años en Coatzacoalcos
Arranca vacunación de 30 a 39 años en Coatzacoalcos

Con tres módulos para recibir a la población con edades de 30 a 39 años, así como a quienes no pudieron hacerlo en su momento, dio inicio la séptima semana de vacunación contra el COVID-19, que en esta ocasión fue AstraZeneca, donde por fortuna no se registraron grandes aglomeraciones a diferencia de otras previas.

En esta ocasión fue en los módulos de la Margarita Maza de Juárez en Díaz Mirón 808 de la colonia María de la Piedad, Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO) ubicado en el kilómetro 13.5 de la avenida Universidad Veracruzana en la colonia Reserva Territorial, además del tercero que se sumó en la Unidad Deportiva La Alameda de Juan Osorio López sin número de la colonia Independencia, donde desde antes de las ocho de la mañana, se dieron cita varias personas para ingresar en el primero de los tres días que estarán funcionando.

A diferencia del segmento anterior de 40/49, al sumarse el tercer centro, evitó que se formaran largas filas y por ello fue más fluido el paso de los asistentes.

En la zona de la Margarita Maza de Juárez, registró un importante número de asistentes, mientras que en la Alameda fue muy fluido, al igual que en las instalaciones del ITESCO, recibiendo los tres centros a quienes no pudieron recibir el biológico en las ocasiones anteriores.

Algunas personas que asistieron para aplicarse la vacuna, señalaron que no sintieron el piquete, por lo que esperaban no tener mayores complicaciones tras recibirla.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail