Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aprueban instalación de bodega electoral en Coatzacoalcos

Aprueban instalación de bodega electoral en Coatzacoalcos

En la pasada sesión del Consejo Municipal de Coatzacoalcos, se aprobó la instalación de la bodega en donde se resguardarán las boletas electorales durante la jornada electoral del 6 de junio, correspondiente a la elección de la alcaldía por este municipio. 

La presidenta del organismo, Lucy Elena Hau May informó que la bodega se encuentra en el interior de las instalaciones del Consejo Municipal de Coatzacoalcos

“La bodega tiene especificaciones y una normatividad muy estricta porque ahí van a estar todas las boletas y paquetes electorales”, indicó. 

De igual forma, dijo que cuentan con el equipo de cómputo que se utilizará para el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), no obstante en la siguiente semana se emitirá la convocatoria para la contratación de personal, quienes operarán este equipo. 

Por último, indicó que es el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) quien le dará seguimiento a las multas que se le asignaron a los aspirantes a candidatos independientes por la alcaldía de este municipio, debido a que el Consejo Municipal de Coatzacoalcos no tiene injerencia en este tema. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail