Cobertura Qatar 2022

Aplican segunda dosis AstraZeneca a más de 2 mil aguadulceños

Aplican segunda dosis AstraZeneca a más de 2 mil aguadulceños

Durante el primer día de la jornada de vacunación anticovid, más de 2 mil personas de la generación 30 a 39 años recibieron el biológico de AstraZeneca

Un sector que cumple con esas edades, ya tienen completa su esquema de vacunación, al igual que las mujeres con nueve semanas de gravidez que este viernes también fueron inmunizadas.

A pesar de los miles de personas que se atendieron, el procedimiento para ser vacunados fue de menos de 20 minutos, debido a la coordinación que mantiene el personal médico y la brigada correcaminos para atender a la población.

Quienes recibieron la segunda dosis, deberán presentar su registro, además de respetar las medidas sanitarias, acudir con ropa cómoda y tomar las medidas ante la situación climatológica que prevalece.

Los que también fueron inmunizados, fueron las personas consideradas como rezagadas, es decir, quienes no habían sido vacunados, por lo que recibieron la unidosis de CanSino.

Hoy sábado, continuará el esquema para cumplir con el plan nacional de vacunación, por lo que se espera que para éste día puedan ser alrededor de 2 mil 500 las personas que puedan ser vacunados.