×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aplican saneamiento en alrededores del IMSS 36; basura se acumula

Aplican saneamiento en alrededores del IMSS 36; basura se acumula

Mientras la basura acumulada permanecía en la avenida principal y el depósito de desechos se encuentra al tope de residuos, se implementó este martes una jornada de saneamiento en el Hospital General de Zona 36 del IMSS en Coatzacoalcos.

Durante la mañana del martes en un recorrido realizado por Diario del Istmo se pudo observar que al igual que en diversos puntos de la ciudad el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) concentra gran cantidad de basura en   su avenida principal.

 Así como en su depósito de desechos donde incluso el portón que mantiene el área delimitada con dificultad se encuentra cerrado con una cadena y candado.

Sin embargo, y pese al panorama de infección que representa para todo el derechohabiente que llegan con familiares enfermos o esperar por ellos en el área de urgencias y entrada principal del lugar se llevó a cabo una sanitización en todo su alrededor.

De igual forma las ambulancias de la institución médica, así como unidades que se encontraban en el área de estacionamiento del personal de salud fueron desinfectadas.

Es preciso mencionar que hasta el momento se desconoce cuándo será solucionado el problema del tiradero de basura en la ciudad, ya que sería este martes que se tendría una respuesta sobre si en Villa Allende se seguiría permitiendo el uso del tiradero.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail